Liderazgo en el marco de la Gestión del cambio: competencias directivas, empowerment y ...

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Para un abordaje realmente eficaz de la formación en las organizaciones es preciso conocer y dominar los principios y supuestos fundamentales de la misma. Es imposible pensar a la formación al margen del cambio organizacional, por eso un supuesto fundamental es aquel que señala el carácter “interviniente” y no “determinante” de la formación en el los procesos de mejora continua en las organizaciones. Mostraremos cómo de este supuesto se extraen valiosas enseñanzas para desarrollar con eficacia la formación en las organizaciones.



En cuanto a los principios, uno fundamental es el que nos señala que no todos los problemas en las organizaciones se solucionan con acciones de formación, ya que esta última no es la panacea que soluciona todos los problemas. Por eso, la primera de las tareas es la de determinar realmente qué tipo de soluciones requieren los problemas detectados en las organizaciones, que pueden requerir, de acuerdo a los diagnósticos, de la aplicación de acciones no formativas, acciones formativas o un conjunto de las dos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Unidad 1

La capacitación como factor interviniente en el cambio y lo siete principios clave para la aplicación efectiva de la formación en las organizaciones.

Unidad 2

La capacitación enfocada a la optimización de los desempeños.

Unidad 3

La capacitación en el marco de la gestión por competencias

Unidad 4

La capacitación como resultado del aprendizaje en la acción, el aprendizaje organizacional y el aprendizaje de conjunto.

Liderazgo en el marco de la Gestión del cambio: competencias directivas, empowerment y ...

Precio a consultar