Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil profesional:
El Licenciado en Ciencias Aeronáuticas Militares está capacitado, para pilotear aeronaves, así como asesorar en su selección y comercialización. En relación con los sistemas, componentes y partes aeronáuticas, está capacitado para operarlos funcionalmente realizando sobre ellos operaciones de ensayo y evaluación.
Así mismo, realiza asesoramientos en el proceso de selección de sistemas, componentes y partes y en los aspectos técnicos de su comercialización. En el desarrollo de sus actividades, puede ejercer la responsabilidad de poner en servicio aeronaves a partir de reunir la documentación técnica específica y de realizar las verificaciones que requieren los procedimientos de seguridad.
Por otra parte, está capacitado para participar y/o generar proyectos emprendedores que pueden relacionarse en forma no excluyentes con la actividad aeronáutica.
Está formado teniendo como referencia las competencias profesionales requeridas por los organismos que regulan la actividad profesionales de la Institución, así como la legislación y normativa que a nivel nacional e internacional que propician una mayor calidad de servicio y de seguridad en materia de aeronavegación.
El Licenciado en Ciencias Aeronáuticas Militares está en capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, de administrar empresas militares aeronáuticas así como asesorar en aspectos realizados con su Carrera de acuerdo a su grado nivel.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias
  • Seguridad
  • Profesional

Temario

Descripción de la carrera:

El Licenciado en Ciencias Aeronáuticas Militares, se presenta como una oferta formativa complementaria a la formación militar de subtenientes que egresan en la Escuela Superior Militar “COSME RENELLA B.”, dominando las competencias profesionales en diversos ámbitos de desempeño que conforma el campo ocupacional de los oficiales de la Fuerza –Aérea.

La creciente complejidad de los sistemas técnicos y científicos con los que se enfrentan los pilotos de FAE en situaciones cotidianas, requieren la puesta de acción de competencias configuradas como capacidades complejas

Mensaje del Director: La Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares, constituye la base fundamental de la estructura de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Su función principal es entregar Oficiales Pilotos que contribuyan a Desarrollar y fortalecer la seguridad aérea de nuestro país con nivel científico y humanístico, acorde a las exigencias institucionales y de la patria. La Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares, está en constantemente actualización acorde a los cambios vertiginosos que imponen la ciencia y tecnologías actuales, En ese sentido, todos quienes conformamos la Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares, estudiantes, docentes, administrativos y autoridades, trabajamos hacia la excelencia, cumpliendo con las leyes y reglamentos que nos guían.

Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas Militares

Precio a consultar