Curso actualmente no disponible

Ingeniería Eléctrica sede de Cuenca

Curso

En Cuenca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    10 Semestres

Este curso tiene el objetivo de:
Formar profesionales con capacidad científica, práctica y crítica en las áreas de la ingeniería eléctrica, para que den soluciones en el medio laboral y sean creadores de nuevos conocimientos.
Formar un profesional capaz de realizar montaje, control, supervisión y diseño de procesos industriales para la fabricación y desarrollo de productos en general.
Preparar profesionales con aptitudes para cumplir su función en los campos de la dirección, supervisión y mantenimiento de los Sistemas Eléctricos de Potencia.
Formar profesionales para los mandos medios y superior, capaces de aportar soluciones eficaces e innovadoras para comprender y superar las necesidades existentes en el campo técnico industrial local y nacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería eléctrica
  • Electricidad

Temario

Título: Ingeniero/a Eléctrico/a Modalidad: Presencial Jornada: Matutina - Vespertina Sede: Cuenca, Quito y Guayaquil Duración: 10 semestres Descripción de la Carrera

Perfil Ocupacional

El profesional de Ingeniería Eléctrica es capaz de:

  • Planificar, diseñar, fabricar, operar, evaluar, seleccionar, instalar, supervisar y mantener equipos y sistemas eléctricos utilizados en las áreas de potencia, electrónica y control; gerenciar personal y contribuir en los esfuerzos de cambio y mejoramientos socioeconómicos del país, respetando el derecho a la vida y preservando el medio ambiente.
  • Desempeñarse en el Sector Residencial; Sector Comercial; Sector Industrial: Público y Privado; Sector Público; en el Campo de la Electricidad; en el Campo de la Administración.

Documentos de Interés

  • Malla Curricular

Ingeniería Eléctrica sede de Cuenca

Precio a consultar