course-premium

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Siéntete en la capacidad de estudiar marketing para adaptarlo a cualquier tipo de empresa.

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el Grado en Marketing impartido por la Universidad Tecnológica Equinoccial en su sede de Quito, Ecuador.

Los profesionales en Marketing tienen oportunidades de vincularse laboralmente en empresas e instituciones públicas o privadas, además de realizar actividades económicas de autogestión. Están capacitados para desempeñarse en cualquier tipo de organización pública o privada que ofrezca bienes o servicios.
Podrán ocupar cargos en áreas como: Gerencia de Producto, Gerencia de Marketing, Investigación de Mercados, Trade Marketing, Ventas, Promoción, Publicidad, Relaciones Públicas, Merchandising, Gestión de compras y comercialización nacional e internacional, Auditoria de Marketing.
Realizar actividades económicas de autogestión en el Área de ventas, Marketing, Investigación de Mercados, y otras como consultor, asesor, capacitador.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a la Universidad a través de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Calle Rumipamba s/n y Bourgeois

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales capacitados científica, técnica y éticamente para desempeñarse en las áreas de marketing, comercialización y ventas, desarrollando en ellos las habilidades necesarias para investigar al consumidor (gustos, preferencias, tendencias, etc.), a la competencia y otros elementos importantes para la definición de estrategias y toma de decisiones.

El Licenciado/a en Marketing es un profesional técnica y éticamente formado con capacidad para investigar, diseñar, organizar, implementar, dirigir y auditar las variables que influyen en el mercado: productos, distribución, promoción y precios.
Deberá contar con el manejo adecuado de dichas variables de una manera socialmente responsable, fundamentado en conocimientos teóricos – prácticos que aseguren un rendimiento y permanencia empresarial.
Estarán en la capacidad de realizar estudios de mercado para empresas públicas y privadas.
Estará en capacidad de dirigir equipos de marketing, ventas, investigación de mercados.
Diseñará planes de marketing en cualquier área comercial o social.
Diseñará planes de ventas.
Realizará proyectos de factibilidad en organizaciones con o sin fines de lucro.

Un representante de la Universidad Tecnológica Equinoccial se comunicará contigo en cuanto solicites información por medio de Emagister Ecuador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercados
  • Gerencia
  • Ventas
  • Publicidad
  • Gestión
  • Merchandising
  • Organización
  • Compras
  • Auditoría
  • Relaciones públicas
  • Simulación
  • Matemática financiera
  • Franquicias
  • Gerencia de Marketing
  • Administración Estratégica

Temario

  • Investigación de Mercados
  • Modelos de Simulación
  • Contabilidad de Costos
  • Matemática Financiera
  • Presupuestos
  • Negociaciones
  • Benchmarking/Trading
  • Marketing Relacional
  • Marketing Internacional
  • Software y Aplicaciones para Marketing
  • Sociología del Consumo
  • Legislación Empresarial
  • Publicidad
  • Marketing Estratégico
  • Gestión de Protocolo
  • Marketing Social/Politing
  • Franquicias y Representaciones
  • Macroeconomía
  • Audtoría de Marketing

Grado en Marketing

Precio a consultar