Curso actualmente no disponible

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La Escuela de Hotelería y Turismo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una unidad académica que persigue la formación de profesionales del turismo y el logro de servicios hoteleros con altos estándares de calidad. Este objetivo apunta directamente a colaborar con el desarrollo integral del país. El Ecuador, por su posición geográfica privilegiada, hace gala de una diversidad natural y cultural incomparable. Este recurso turístico no puede ser desperdiciado o mal manejado ya que de él depende en gran parte el futuro de nuestro país. El sector turístico, que aún es joven y susceptible de innovaciones, debe ahondar sus potencialidades para lo cual es indispensable garantizar la sostenibilidad socioambiental y económica del quehacer turístico.Por esta razón el Ecuador requiere de profesionales del turismo formados humana y académicamente para explotar todo su potencial de la manera más adecuada. Este es el compromiso y la contribución de la Escuela de Hotelería y Turismo al país y a la sociedad ecuatoriana.

Información relevante sobre el curso

La carrera de gestión hotelera es un programa de estudios adecuado a los estándares internacionales formulados en la Norma UNTWO Tedqual que forma personas con calidad humana, calificadas profesionalmente en hotelería y que contribuyen a través de la investigación y la vinculación con la colectividad al desarrollo de una sociedad equitativa, solidaria y en armonía con el medio ambiente, enmaracada en los principios que propugna la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión hotelera
  • Hoteles

Temario

Campo Laboral

El profesional egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Hotelera está habilitado para gestionar emprendimientos de servicios en el área de hospitalidad. Podrá también involucrarse en el sector privado realizando las siguientes funciones:

  • Participar activamente y/o dirigir los procesos de planeación organizacional.
  • Intervenir en los procesos de negociación y comercialización de servicios hoteleros.
  • Controlar los procesos de estructuración organizacional, control administrativo e integración organizacional.
  • Controlar los procesos de seguridad y mantenimiento hotelero.

Gestión Hotelera

Precio a consultar