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Gerencia de Servicios de Tecnología ITSM-ITIL®: Fundamentos & Implementación

Curso

En Quito ()

$ 600 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

Los cambios tecnológicos han venido modelando a lo largo de
la historia el desarrollo de la historia de la actividad
empresarial a todos los niveles. Desde la invención de las
primeras herramientas, pasando por la Revolución Industrial y
la utilización de la fuerza motriz del vapor, hasta llegar a
nuestra era actual de la información, toda esta invención ha
contribuido al desarrollo aportando una mejor forma de hacer
las cosas.

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Opiniones

Materias

  • Servicio
  • Procesos de tecnología

Temario

GERENCIA DE SERVICIO Y PROCESOS DE TECNOLOGÍA · La era de la Información · Gerencia de servicios · Gerencia de Procesos ITIL V3 Modulo 1: Introducción a ITIL Modulo 2: Service Management Modulo 3: Ciclo de Vida del Servicio Modulo 4: Estrategia de Servicio Service Strategy, Service Portfolio Management, Demand Management y Financial Management. Modulo 5: Diseño del Servicio Service Level Management, Service Catalogue Management, Availability Management, Information Security Management, Supplier Management, Capacity Management y IT Services Continuity Management. Modulo 6: Transición del Servicio Change Management, Service Asset and Configuration Management, Release and Deployment Management, Transition Planning and Support, Service Validation and Testing, Evaluation y Knowledge Management. Modulo 7: Operación del Servicio Event Management, Incident Management, Request Fulfillment, Problem Management y Access Management. Modulo 8: Mejoramiento Continuo, esta fase provee instrumentos y guías para crear y mejorar el valor para los clientes a través de interactuar con las fases anteriores para CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA subir el nivel de madurez de los procesos aplicados. Esta fase no tiene ningún proceso relacionado, sin embargo se ata con metodologías de mejoramiento como el ciclo de Deming.

Información adicional

Lunes a Jueves de 18h00 a 21h00

Gerencia de Servicios de Tecnología ITSM-ITIL®: Fundamentos & Implementación

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