Curso actualmente no disponible
Gerencia del Servicio y Atención al Clientes- Virtual
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y
trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los
participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio”.
Opiniones
Materias
- Enfoque al cliente
- Participación del personal
- Enfoque basado en procesos
- Enfoque de sistema para la gestión
Temario
UNIDAD 3: LAS PERSONAS QUE ATIENDEN AL CLIENTE Necesidades personales (principios clave) Comunicacióno Comunicación verbalo Comunicación no verbalo Conéctese con el clienteUNIDAD 4: LA TECNOLOGÍA Y EL NEGOCIO Las TIC’s como soporte a los procesos 4.2.Herramientas BPM’so ¿Qué es un BPMS?o ¿Necesita mi organización un BPMS?o Tipos de BPM.
Información adicional
Gerencia del Servicio y Atención al Clientes- Virtual