Curso actualmente no disponible

Facultad de Ciencias Filosófico-Teológicas

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La Facultad Eclesiástica de Ciencias Filosófico-Teológicas agradece la visita a este segmento Web de la Universidad. Aquí presentamos la información disponible acerca de la historia, los títulos en la Facultad, las autoridades vigentes y datos generales de las carreras tanto de Filosofía como de Teología. Que su visita a esta página sea ocasión de conocimiento e interacción mutua.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filosofía
  • Teología

Temario

Los estudios y títulos que da esta Facultad no sólo tienen valor civil, sino eclesiástico y, como tal, son automáticamente reconocidos por cientos de Facultades y Universidades Católicas del mundo.

En los Últimos tiempos se han reestructurado los estudios para que ellos no sólo estén ajustados a la legislación eclesiástica y a la nueva Ley de Educación Superior del Ecuador, sino cultiven más intensamente la investigación filosófica y teológica, incursionen en programas de extensión y se abran a un diálogo más intenso con otras ramas del saber, especialmente a las cultivadas en las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Humanas.

Facultad de Ciencias Filosófico-Teológicas

Precio a consultar