Experto Internacional en Marketing de Contenidos

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.

Internet se ha convertido en una gran fuente de información, esto hace que el mensaje o propuesta que las empresas quieran hacer llegar a sus clientes objetivo, esté disponible a toda hora en todo lugar, a diferencia de los canales tradicionales de promoción.

Así mismo, al ser un medio tan dinámico y diverso, encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por otros consumidores y generadores de opinión que aportan y publican su propio contenido influenciando a los potenciales clientes.

La especialización de “Experto Internacional en Marketing de Contenido”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación Marketing de Contenido”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para utilizar este comportamiento a favor de la propia empresa, en pos del crecimiento y desarrollo del negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Módulo I: DESARROLLO Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Unidad 1 : La industria de contenidos digitales
Unidad 2: Estrategia y diseño de contenidos digitales
Unidad 3: Herramientas de gestión de contenidos digitales
Unidad 4: Creación de proyectos de contenidos digitales

Módulo II: CURACION DE CONTENIDO

Unidad 1: Búsqueda y recolección de la información
Unidad 2: Filtrado de la Información
Unidad 3: Elaboración y/o edición del contenido
Unidad 4: Distribución y/o utilización del contenido

Módulo III:WEB ANALYTICS

Unidad 1: Introducción al análisis de información
Unidad 2: Interfaz de Analytics y Gestión de Perfiles para la medición de marketing de contenidos.
Unidad 3: Medición de Campañas y Análisis de la conversión
Unidad 4: Gestión de Informes y Dashboards


Experto Internacional en Marketing de Contenidos

Precio a consultar