Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media - A distancia

Curso

A distancia

$4001-5000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Especialización en marketing online y redes sociales empresariales

¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.

El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.

Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.

En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.

Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.

Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.

Información importante

Documentación

  • CMKDIG Ago17 EVO.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

• Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Redes
  • Marketing
  • Cursos a distancia
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Comunicación comercial
  • Optimización sitios web
  • Web 2.0
  • Sitios móviles
  • Aplicaciones moviles
  • SEO
  • Buscadores
  • Algoritmos
  • KWP
  • Tags
  • Optimización imágenes
  • Optimización video
  • Diseño gráfico
  • Internautas
  • Google analytics
  • Usuarios únicos
  • ROI
  • Display advertising

Profesores

René Mena Seifert

René Mena Seifert

Director

Temario

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Gestión de negocios y comunicación digital
  • Search Marketing
  • Marketing en Redes Sociales
  • Mobile Marketing
  • Email Marketing
  • Digital Marketing Analytics
  • eCommerce

Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media - A distancia

$4001-5000