Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Este programa tiene como propósito formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, que generen propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, partiendo del proceso de diagnóstico y planeación de estrategias desde una aproximación comunicometodológica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Medios

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Esta Especialidad responde a la necesidad de actualización de los conocimientos y procesos de creación publicitaria, atendiendo a las características particulares de los medios interactivos, su propio lenguaje y los alcances posibles de la sinergia de medios tradicionales y tecnologías nuevas.

Duración y Periodicidad:
El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

Modalidad: Escolarizada y Mixta

PLAN DE ESTUDIOS (Total de créditos: 45)

Asignaturas:
•    Comunicología y Comunicometodología
•    Introducción a la Interactividad
•    Introducción a la Publicidad
•    Introducción a los Medios Interactivos
•    Intervención Estratégica
•    Lenguaje Interactivo
•    Proceso Publicitario
•    Producción en Medios Interactivos
•    Creatividad Publicitaria
•    Narrativa Interactiva
•    Realización en Medios Interactivos
•    Desarrollo de Proyectos
•    Taller de Creatividad Publicitaria
•    Aplicación en Medios Interactivos
•    Taller de Desarrollo de Proyectos

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico - Exterior

Precio a consultar