Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales - Alcance Internacional

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar la carrera profesional en entidades financieras en el área de Mercados de Capitales, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero.



Los participantes incorporarán las herramientas necesarias para que su adaptación profesional sea mínima. Tan sólo necesitarán conocer los sistemas informáticos propios de cada entidad, ya que a nivel conceptual, estará al mismo nivel que el resto de los equipos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

Unidad 1: Estructura de los mercados, operaciones con acciones, bonos, y derivados financieros.

Unidad 2: Formulas aplicables a derivados, administración de carteras, frontera de inversión, análisis de riesgo, características que diferencian a los inversores psicología del cliente, asesoramiento financiero, disciplina del operador, variables que influyen en los mercados.

Unidad 3: Herramientas para la detección de oportunidades. Técnicas y fundamentos económicos. Depósitos estructurados. Mercado de Divisas.

Unidad 4: Técnicas avanzadas de negociación en los principales mercados del mundo, reglas del trader, uso de plataformas de negociación electrónica.

Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales - Alcance Internacional

Precio a consultar