Curso actualmente no disponible

Diseño con Mención en Producto

Carrera universitaria

En Quito ()

$1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    8 Semestres

El marco edificado, los objetos y mensajes visuales-ámbitos específicos del diseño constituyen componentes ineludibles de la cotidianidad y del acervo cultural acumulado en el cual transcurre la vida. La calidad, cantidad y accesibilidad de tales componentes incide directamente en al existencia de los seres humanos en el colectivo social.

Las necesidades de lograr una mejor calidad en términos de satisfactores materiales y no materiales requieren, entre otras cosas, de profesionales capaces y creativos, honestos e imbuidos de ética. Ello es especialmente importante en una situación de escasos recursos económicos y tecnológicos y de crisis de valores, en donde los cuadros técnicos deben aportar con sólidos conocimientos, actitudes y prácticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño de productos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diseño industrial
  • Diseño multimedia
  • Diseño Digital

Temario

El estudiante graduado de la Carrera de Diseño Profesional con mención en Diseño de Productos de la PUCE está en capacidad de:

1. Fundamentar teórica, histórica y metodológicamente el quehacer profesional en el ámbito de la configuración formal proponiendo reflexiones críticas y nuevas vías para el proceso proyectual e investigación.
2. Desarrollar soluciones de diseño de productos para entornos artesanales, de manufactura e industriales; logrando la satisfacción de la necesidad del cliente o comitente y expectativas del usuario o público destinatario; a través de su adecuada implementación con estándares de calidad, optimización de recursos, responsabilidad social y medioambiental.
3. Gestionar el diseño y su desarrollo profesional en distintos entornos sociales, económicos y laborales con compromiso ético, competencia profesional y liderazgo; así como el emprendimiento en sectores creativos mediante una visión estratégica, prospectiva y de innovación.
4. Producir proyectos de investigación en diseño para enriquecer el conocimiento de la disciplina y su quehacer proyectual y participar en estudios de posgrado orientados a la gestión, liderazgo, investigación o docencia.

Diseño con Mención en Producto

$1001-2000