-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas online y a distancia
- Online
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Gestión de cobros, Customer experience, Marketing relacional...
- Maestría
- Online
- Octubre
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Tutor personal
- Campus online
... conocimientos para liderar la estrategia comercial de una empresa. Adquieres conocimientos acerca de un plan de marketing, donde aprendes a establecer objetivos, identificar tácticas clave y diseñar planes flexibles que se adapten a las dinámicas del mercado. Además, exploras el marketing estratégico, donde te... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión financiera, Plan de marketing...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este Master en Dirección Comercial y Marketing, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
..., financiamiento especifico, asistencia técnica, ronda de negocios, misiones comerciales y otros. El curso esta planteado para ubicar al participante en el análisis y determinación de la la Estrategia de Comunicación, Marketing y Publicidad, se incursiona profundamente en Marketing y Canales de Distribución...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... las ventas y hacer crecer un negocio de moda. Además, presenta desafíos únicos para las empresas del sector que buscan hacer crecer su negocio utilizando una estrategia cuyos engranajes funcionen a la perfección, y donde la tecnología y la digitalización se ha convertido en un Must en los procesos de compra....
- Curso
- Online
- 1 Semana
...institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados. La Universidad se contactará con el interesado. 1. Definición... Aprende sobre: La gerencia y el personal de la feria, Las ferias y el desarrollo de productos, La feria y exposición internacional...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
...Contenido del programa: Módulos: 25 1. Ética y Marketing de la Institución Educativa. 2. Mitos y Realidades de una Ciencia Inexacta. 3. Los Veinte...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de este canal. , Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. Pero lograr aumentar las ventas online implicar tener una estrategia de marketing online bien definida donde estrategias posicionamiento, analítica web, social media, copywriting o Inbound Marketing juegan... Aprende sobre: Marketing digital, Comercio electrónico, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.869 € 5.500 €
- Curso
- Online
... Saber qué necesita el cliente. Aplicación del marketing relacional. Detección de las necesidades no manifiestas. Diferencias entre lo que el cliente...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... del cliente cuando se expone a la posibilidad de adquirir un producto. De esta manera, las entidades pueden determinar estrategias de ventas centradas en las necesidades de su subconsciente, aumentando las posibilidades de triunfar con el lanzamiento de una campaña. En base a ello, los profesionales... Aprende sobre: E business, Toma de decisiones...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación... Aprende sobre: Servicios de apoyo, Perfil del participante potencial, Comercialización y promoción...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en buscadores y a potenciar la presencia digital a través de técnicas eficientes de Social Media y Mobile Marketing. Además, exploramos las últimas tendencias en Inbound Marketing, enfocándonos en atraer y fidelizar clientes. El curso es ideal para aquellos que buscan liderar en la era digital, ofreciendo... Aprende sobre: Plan de marketing, Comercio electrónico, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
...Este curso tiene como objetivo que sus participantes aprendan a aumentar las ventas e investigación de marketing, con un mejor uso del teléfono, que sea más ordenado, metódico y siga un plan...
- Curso
- Online
...¿Cuáles son los fundamentos de la organización comercial? ¿Cómo podemos dividir gastos de inversión y administrarlos eficientemente? ¿Cuál es el papel del marketing y de las ventas, único ingreso real de nuestra organización? ¿Cómo manejarlas? Todo esto y más, en este curso....
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 21 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...La dirección de mercadotecnia es imprescindible en el mundo de los negocios y muchas veces es la responsable del éxito o fracaso de una empresa. Un CMO o Chief Marketing Officer, por sus siglas en inglés, lleva a cuesta la responsabilidad de guiar, dirigir y orientar un equipo de trabajo...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...CONTENIDO Unidad 1 Presentación Inicial Unidad 2 Aspectos Fundamentales en una Presentación: • El presentador • El público • La presentación • El espacio... Aprende sobre: Conclusiones y compromiso personal, La presentación, El espacio y los recursos...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Con énfasis en las aplicaciones prácticas del marketing móvil y la publicidad web, el curso también instruye en el uso de herramientas analíticas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio para un desempeño efectivo en campañas publicitarias online. Este Master se imparte de manera online... Aprende sobre: Marketing digital, Redes sociales, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
...no comerciales podrá comprender el uso de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas para lograr un sitio web efectivo que...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... 1.4.4. La contabilización del Impuesto sobre el valor añadido en compras y gastos 1.4.5. La contabilización del Impuesto sobre el valor añadido en ventas... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Toma de decisiones...
- Curso
- Online
- 1 Semana
...CONTENIDO Unidad 1 Estructuración de un evento • Pre-producción • Elementos para la selección de una locación • Producción Unidad 2 Tecnología para eventos... Aprende sobre: Manejo de corriente para eventos, Sistemas de sonido, Techos y tarimas...