-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Marketing Mix
- Online
...Si estás buscando una oportunidad para expandir tus horizontes profesionales y convertirte en un experto en el ámbito del marketing, te invitamos a descubrir esta especialización en Marketing. La misma está diseñada para que conozcas en profundidad los conceptos necesarios para formarte... Aprende sobre: Marketing mix, Politicas de marketing, Marketing de mercados...
- Online
- Fechas disponibles
... que validarán tus logros de aprendizaje. Entre los temas que se abordan se encuentran la segmentación de mercado, el análisis de la competencia, la investigación de mercado, el análisis de consumidores, la planificación estratégica de marketing, la gestión de marca, las técnicas de comunicación y negociación... Aprende sobre: Marketing digital, Toma de decisiones, Marketing mix...
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... como la planificación estratégica, el análisis financiero, la gestión de recursos humanos, la dirección de equipos de trabajo, el marketing y la comunicación empresarial, entre otros. Estos contenidos te permitirán adquirir una visión integral de la empresa y desarrollar las competencias necesarias para enfrentar... Aprende sobre: Recursos Humanos, Control de finanzas, Marketing mix...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de marketing, Marketing promocional...
- Maestría
- Quito
- Fechas disponibles
...El campo del marketing en los tiempos actuales se ha desarrollado en forma impresionante por la incorporación del componente científico-tecnológico en los procesos productivos y de servicio, consecuentemente la tarea de captar mercados se ha convertido en toda una ciencia, con sus propios... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing publicidad, Marketing de bases de datos...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | →
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | →
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing en linea, Marketing Online, Marketing Mix...
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing en linea, Marketing Online, Marketing Mix...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | → ver todas
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | → ver todas
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | → ver todas
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en estar al frente de importantes departamentos de Marketing tras finalizar la enseñanza... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing estratégico, Plan marketing...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Si te gusta el marketing y tienes interés y motivación para profundizar en esta materia, si concibes el marketing como una actividad que, desde la honradez, la responsabilidad y el respeto debe generar satisfacción y valor para el cliente y rentabilidad para la empresa y te gustaría trabajar... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Marketing Online, Estrategia de mercado...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
- 8h - 2 Días
...Diferencias entre el mercadeo tradicional y en línea · Clases de canales · Herramientas · Conceptos de aplicación · Ayudas para ser más efectivos en el... Aprende sobre: Marketing web, Marketing Mix, Mercadeo tradicional...
- Carrera universitaria
- Quito
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...Plan de Estudios- Publicidad 1er Semestre Taller de creatividad Fundamentos de marketing Fundamentos de la imagen Propedéutico de matemáticas... Aprende sobre: Marketing Mix, Bases cuantitativas, Marketing viral...
-
Profesores que están a un nivel bastante actualizado y te ayudan en todo momento dentro del proceso de clases.
← | →
-
Me siento bastante bien comenzando mi experiencia con Tech, el programa ha estado bien diseñado, tenemos un excelente nivel de curso y los profesores son destacables por el nivel de conocimientos que imparten.
← | →
-
Una muy buena oportunidad y lo recomiendo a quienes quieran formarse profesionalmente.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso baremable
... sentido 1.6. Marketing experiencial: el espacio que debe construir la marca 1.6.1. Innovación en el mix de la comunicación que toma en cuenta... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades de liderazgo, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €
... sentido 1.6. Marketing experiencial: el espacio que debe construir la marca 1.6.1. Innovación en el mix de la comunicación que toma en cuenta... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades de liderazgo, Punto de Venta...
-
Profesores que están a un nivel bastante actualizado y te ayudan en todo momento dentro del proceso de clases.
← | → ver todas
-
Me siento bastante bien comenzando mi experiencia con Tech, el programa ha estado bien diseñado, tenemos un excelente nivel de curso y los profesores son destacables por el nivel de conocimientos que imparten.
← | → ver todas
-
Una muy buena oportunidad y lo recomiendo a quienes quieran formarse profesionalmente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Quito
- Fechas disponibles
...PLAN DE ESTUDIOS MÓDULO I Investigación de mercados: Métodos y Técnicas Análisis de datos Aplicación al Marketing. Marketing Estratégico Marketing... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing relacional, Marketing viral...
- Online
...CURSOS OBLIGATORIOS - Organización empresarial y de recursos humanos (30 horas) - Fundamentos del marketing mix aplicado (30 horas) - Finanzas... Aprende sobre: Recursos Humanos, Gestión de personas, Contabilidad general...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Con la competencia creciente que hay en internet por posicionarse en los principales buscadores, el trabajo de SEO y SEM que deben realizar los departamentos de marketing es cada vez más importante. Una buena estrategia en buscadores y un buen funnel de conversión pueden suponer el éxito... Aprende sobre: Plan marketing, Cursos online, Marketing en Internet...
- Diplomado
- Online
... de cierre formativo. Tendencias de Marketing en el siglo XXI Mercadotecnia digital. E- commerce/ E-business. Proyecto de cierre formativo. Curso Integrador... Aprende sobre: Planeación Estratégica de Mercadotecnia, Marketing digital, Análisis de mercado...
- Especialización
- Bogotá (Colombia)
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La especialización en Gerencia de Mercadeo forma profesionales que cuenten con mayores elementos de juicio y criterios para la toma de decisiones, es un programa competitivo y a la vanguardia que toma en cuenta las últimas tendencias en gestión del marketing y las proyecta a los ámbitos nacional... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Marketing Mix...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mundo empresarial plagado de océanos rojos, sea cual sea la actividad del negocio se torna imprescindible la incorporación de técnicas de Marketing y ventas cada vez más avanzadas. Los profesionales de la nueva década deben estar instruidos en metodologías como el Inbound Marketing... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Estrategias marketing, Marketing Mix...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
- 9h - 3 Días
...1. Marketing y merchandising 2. Creatividad 3. Globalización y competitividad 4. El espíritu de la hospitalidad 5. Ventas y mercadeo, sus principales... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentación de mercados, Estudio de mercado...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de sus clientes y diseñar un mix de Marketing eficaz para satisfacerlas 2.3.5. Obtener una alta ventaja competitiva, así como generar oportunidades de crecimiento... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing Mix, Marketing publicidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte