Curso de Técnico en Reparación de PC

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.

El técnico en reparación de PC es una de las profesiones más buscadas en la actualidad. Sólo basta revisar las ofertas laborales de su zona.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Técnico en Reparación de PC?

Acceda a esta fundamental formación e integre el importante grupo de lideres que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización. Además de poder trabajar en forma independiente en su propio negocio.. Obtenga una certificación académica de reconocimiento internacional. Y así, tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Reparación PC

Temario

Denominación: Técnico en Reparación de PC (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.

Dentro de la estructura curricular de nuestra Institución, esta formación corresponde a:

  • Módulo I del Experto en Hardware de Sistemas PC

Curso de Técnico en Reparación de PC

Precio a consultar