Curso de Marketing Deportivo y Del Fitness
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
Como se dice siempre y desde que el mundo económico existe, una problemática estratégica fascina al management o al gerente deportivo y del fitness: algunas instituciones tienen éxito en los negocios, mientras que otras, con los mismos deseos e incluso aún mayores esfuerzos ¡ No obtienen nada!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos Generales
Propiciar al conocimiento del marketing deportivo
Identificar las principales estrategias del marketing
Promover el interés por la búsqueda de conocimientos en el área del marketing
Objetivos Específicos
Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto
Elaboración de estrategias del marketing
Valorar al marketing deportivo como una herramienta más para competir
Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación física
Administradores de Empresas
Estudiantes de Administración de Empresas
Gerentes de Marketing
Tener secundario finalizado
Certificacion con las firmas y sellos correspondiente
La personalizacion
Recibirá la info a su inquietud en el día mas si es a través de whatsaap +54 9 351 6463609
Opiniones
Materias
- Diagnóstico
- Plan marketing
- Management
- Negocios
- Marketing
- Planificación estratégica
- Estrategias mercado
- Fitness
- Liderazgo deportivo
- Competitividad
Profesores
Jose Luis Torres
Director
Licenciado Nacional De Educación Física Universidad Nacional de Río Cuarto Postgrado en Marketing Estratégico Universidad de Belgrano. - Posgrado entrenamiento Funcional Universidad CAESE Señor Ejecutivo en Gestión y Dirección Universidad Nacional de Córdoba Director Ejecutivo de la Escuela de Gestión Deportiva www.egdf.com.ar Catedrático Virtual de la pagina www.deportesyfinanzas.com en el Curso de Alianzas Estratégicas en Instituciones Empresariales de la Escuela de negocios y Deporte de Bogotá, Colombia.
Temario
- Introducción al Marketing Deportivo
- Preparar a la Organización para el Marketing
- Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo
- Como declarar el propósito de la Instituciones Deportiva y el Fitness
- Diagnostico de La Institución
- Analizar la competencia.
- Como lograr un posicionamiento
- Descubrir problemas y Oportunidades
- Fijar objetivos y metas de la Institución Deportiva
- Estrategias a realizar
- Plan de acción
- Instrumentar el Plan de Marketing.
Información adicional
Curso de Marketing Deportivo y Del Fitness