Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza - A distancia

Curso

A distancia

$6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de gestión de créditos y cobranzas

Aprende a mejorar la efectividad de los procesos de créditos y cobranzas y a disminuir costos y riesgos con este curso de Crédito y Cobranzas que te enseñará a visualizar e implementar estrategias efectivas.

IDESAA suma a su oferta publicada en emagister.com este curso de Crédito y Cobranzas cuyo objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes.

Un área importantísima de este curso de Crédito y Cobranzas presentado en el catálogo de emagister.com es la de persuasión, pues se dedicará todo un módulo a explicar los procesos de persuasión y recuperación, cómo mantener el acuerdo como norma de principio a fin, de qué manera evitar la manipulación y, por supuesto, cómo manejar hasta los más rotundos “NO” del cliente.

Las técnicas de negociación que te serán impartidas en el curso se basan en la asertividad y serán un complemento indispensable para que el marketing de finanzas, tema que también se desarrollará, y en general toda la estrategia de la empresa sea exitosa.

Finalmente, aprenderás cuáles son las 5 llaves del éxito para una gestión de cobranza efectiva, el por qué de la morosidad y la clasificación de los clientes morosos.

Información importante

Documentación

  • TCREDITO ago 17 sp EVO (1).pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad, bajar costos y reducir riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.

Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos de otras áreas de la empresa que requieren un mejor soporte financiero en sus decisiones gerenciales.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Crédito
  • Cursos a distancia
  • Cobranza
  • Estrategia empresarial
  • Modalidades cobro
  • Evaluación riesgos
  • Perfil cliente
  • Segmentación cliente
  • Venta inteligente
  • Buró de crédito
  • Marketing
  • Pagos
  • Clientes morosos
  • Proceso persuasivo
  • Técnicas negociación
  • Cierre de ventas
  • Costos
  • Carteras vencidas
  • Rol cobradores
  • Garantías
  • Sectores económicos

Profesores

René Mena Seifert

René Mena Seifert

Director

Temario

OBJETIVO

  • El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad y bajar costos y riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.


CONTENIDO

  • Conceptos y herramientas del crédito
  • El perfil del cliente, su segmentación y administración
  • Sistemas de trabajo para la gestión de la cobranza
  • Finanzas básicas, en los flujos y cartera
  • Persuasión y negociación en la gestión de la cobranza

Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza - A distancia

$6001-7000