Curso de Atención al Cliente

Curso

En Quito

$1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

Este curso tiene como objetivo que sus participantes aprendan a manejar de manera efectiva la relación con el cliente, identifiquen acciones específicas que aumenten su satisfacción y consigan que compre, regrese y se multiplique.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Quito (Pichincha)
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Av.orellana 1682 Y 9 De Octubre, Quito,, 222

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Opiniones

Materias

  • Importancia de la atención al público
  • Pautas para una comunicación efectiva

Temario

Programa de estudios:
- Importancia de la atención al público
- Pautas para una comunicación efectiva.
- ¿Quién es su cliente y para quién en realidad trabaja?
- Pasos para una efectiva atención al público
- Acogida agradable.
- Características de las personas que mejor atienden al público
- ¿Cómo manejar a clientes enojados o que se quejan?
- Detección de necesidades del cliente.
- Conocimiento del producto y/o servicio.
- Satisfacción de las necesidades,¿Qué hacer?, cuando el cliente: tiene requerimientos especiales, no puede decidirse, presenta objeciones, da señales de compra.
- Cierre de la relación con el cliente.
- La meta: Lograr que losclientescompres, regresen y multipliquen

Curso de Atención al Cliente

$1001-2000