Curso de Atención al Cliente
Curso
En Quito
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Quito
Este curso tiene como objetivo que sus participantes aprendan a manejar de manera efectiva la relación con el cliente, identifiquen acciones específicas que aumenten su satisfacción y consigan que compre, regrese y se multiplique.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Materias
- Importancia de la atención al público
- Pautas para una comunicación efectiva
Temario
- Importancia de la atención al público
- Pautas para una comunicación efectiva.
- ¿Quién es su cliente y para quién en realidad trabaja?
- Pasos para una efectiva atención al público
- Acogida agradable.
- Características de las personas que mejor atienden al público
- ¿Cómo manejar a clientes enojados o que se quejan?
- Detección de necesidades del cliente.
- Conocimiento del producto y/o servicio.
- Satisfacción de las necesidades,¿Qué hacer?, cuando el cliente: tiene requerimientos especiales, no puede decidirse, presenta objeciones, da señales de compra.
- Cierre de la relación con el cliente.
- La meta: Lograr que losclientescompres, regresen y multipliquen
Curso de Atención al Cliente