Curso de Animación con Adobe Flash

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Las animaciones Flash han revolucionado el diseño e implementación de los sitios Web de todo el mundo. Cada nueva versión de este aplicativo se hace más potente y permite una capacidad multimedial e interactiva que nunca hubiera sido soñada años atrás en una página o sitio Web. Domine esta tecnología y lleve al diseño de sus paginas Web a un nivel superior. Desarrolle animaciones, interactividades, juegos, conéctese a bases de datos, etc. Poder expresarse en el lenguaje de la web en forma avanzada le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional.

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso interactivo estudiará el aplicativo Adobe Flash a través del aprendizaje de sus objetos y todas las posibilidades de desarrollo que tienen.

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño y Programación Web con PHP " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Flash Web

Temario

Denominación: Animación con Adobe Flash (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.







































Curso de Animación con Adobe Flash

Precio a consultar