Curso de actualización Microsoft Office Excel 2010

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El curso consta de tres unidades, donde los participantes aprenderán a aumentar la productividad con las principales incorporaciones de Excel 2010 en su gama de herramientas y opciones, desarrolladas para hacer más sencillas las tareas, que aportarán a las hojas de cálculo diseño, calidad y funcionalidad. También les mostraremos cómo trabajar en grupo con un mismo archivo, de manera simultánea, desde cualquier ordenador.

Aprenderán, además, a comunicar mejor los datos visualmente, creando presentaciones eficaces y atractivas; a integrar las novedades en el trabajo diario, y aprovechar las posibilidades que ofrece Excel 2010 para mejorar las tareas. Los contenidos de este curso han sido elaborados con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con los participantes, combinando animaciones y casos prácticos. Además, los participantes disponen de preguntas ad hoc para reforzar los aprendizajes y un test final, donde cada uno de ellos podrá comprobar los conocimientos obtenidos.

Los participantes también disponen de los contenidos del curso en formato PDF, para su descarga y almacenamiento. Estos contenidos instruccionales se complementan con instancias de aplicación práctica de los aprendizajes logrados, que son compartidas en los foros por los participantes, en un marco colaborativo de co-evaluación y aprendizaje entre pares, coordinado y monitoreado por el profesor-tutor.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos básicos del paquete Microsoft Office. Requisitos de Software y Hardware Hardware: PC Multimedia Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos Software: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o firefox 2 y 3 Java 1.5 o superior Adobe Flash Player 7.0 o superior Javascript habilitado Adobe Reader 8.0 o superior

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario UNIDAD 1: AGILICE SUS TAREAS DE CÁLCULO CON EXCEL 2010: INTRODUCCIÓN AL CURSO.

Objetivos iniciales.

  • I.1. Aumenta tu rendimiento con el nuevo Excel 2010.
  • i.2. Las principales novedades.
  • I.3. Agiliza tus tareas con Excel 2010.
  • I.4. Conoce la nueva Interfaz y aumenta tu experiencia de usuario.
  • I.5. Mejora tus decisiones con las nuevas opciones de filtrado.
  • I.6. Recupera tus documentos con mayor fiabilidad.

Conclusiones.

Práctica interactiva 1: Gestiona tus datos con Excel 2010 para la mejora en la toma de decisiones.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Primera semana.

UNIDAD 2: CONÉCTESE Y ACCEDA A SUS HOJAS DE CÁLCULO: INTRODUCCIÓN.

Objetivos iniciales.

  • 2.1. Descubre el‘Excel Web App’.
  • 2.2. Edita documentos simultáneamente desde distintas ubicaciones.
  • 2.3. Aumenta tu seguridad y gestiona los permisos: Modo protegido.
  • 2.4. Integra tus datos con SharePoint Server 2010.

Conclusiones. Test final.

Práctica interactiva 1: Gestiona tus datos en diferentes ubicaciones.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Segunda semana.

UNIDAD 3: MEJORE LA PRESENTACIÓN DE DATOS: INTRODUCCIÓN.

Objetivos iniciales.

  • 3.1. Un toque de calidad y diseño a tus presentaciones de datos.
  • 3.2. Sparklines, la nueva forma de visualizar tus datos.
  • 3.3. Diviértete con los gráficos dinámicos
  • 3.4. Compatibilidad de archivos xlsx.
  • Conclusiones y Repaso interactivo.

Práctica interactiva 1: Crea Minigráficos y profesionaliza tus datos.

Práctica interactiva 2: Aprende a utilizar Tablas y Gráficos dinámicos y genera filtros de datos rápidamente.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Tercera y cuarta semanas.

Curso de actualización Microsoft Office Excel 2010

Precio a consultar