Comunicación

Carrera universitaria

En Guayaquil

$ 660/mes

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Guayaquil

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestros profesionales se caracterizan
por su capacidad de identificar, diagnosticar
y proponer soluciones a las problemáticas
comunicacionales, mediante procesos sistémicos
de intervención en áreas relacionadas con los flujos
de códigos, significados y sentidos. Identifican y conocen
características de los diferentes públicos con que trabajan.
Analizan y reflexionan críticamente sobre procesos comunicacionales,
para abordar y resolver problemáticas complejas en
empresas privadas, sector público, medios y ONG´s.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja. , 090150

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Licenciado en Comunicación

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación oral
  • Investigación
  • Fotografía
  • Gramática
  • Medios de comunicación
  • Publicitario y mediático
  • Comunicación Social
  • Relaciones públicas
  • Marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:● Crear, implementar y evaluar planes de comunicación estratégicacorporativa.● Generar planes de acción tácticos que se relacionen con eldesarrollo de eventos, manejo de redes sociales, relación conmedios de comunicación, trabajo integrado entre RRPP ypublicidad, creación y gestión de imagen, entre otros.● Generar planes y acciones orientados a la construcción y protecciónde la identidad, imagen y reputación de las organizaciones, asícomo el manejo de crisis institucionales.● Argumentar con enfoque comunicacional persuasivo quepermita la mediación de conflictos y gestión de la información.● Aplicar enfoques antropológicos, humanísticos, políticos y éticosde la comunicación social para integrar las ciencias y manifestacionesculturales.● Investigar, innovar y emprender en situaciones cambiantes ycon alto grado de incertidumbre.

Comunicación

$ 660/mes