Carrera universitaria

En Guayaquil

$ 660/mes

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Guayaquil

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestros publicistas se caracterizan por
el desarrollo de un pensamiento disruptivo
y divergente, así como por manejar recursos
creativos y tecnológicos claves para el ejercicio de la
comunicación persuasiva. Aportan a la sociedad con
estrategias de comunicación y mensajes publicitarios creativos,
sustentados en sólidos conocimientos teóricos y prácticos con
el fin de informar, persuadir, motivar, generar comportamientos
manifiestos y propuestas de valor de manera responsable y ética.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja. , 090150

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Licenciado en Comunicación

Nuestra pedagogía innovadora (aprender haciendo) permite que nuestros alumnos estén expuestos a casos reales, pasantías, simulaciones y juegos pedagógicos que los llevar a acercarse a su carrera de una manera activa, entretenida y rigurosa a la vez. ¡Vives tu carrera desde el primer día!!

La universidad te brinda la oportunidad de realizar intercambios con universidades del exterior, también tienes la opción de participar en ferias, viajes académicos, pasantías y otras actividades en el exterior.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación Social
  • Marketing
  • Comunicación
  • Redacción publicitaria
  • Lengua escrita
  • Diseño y Comunicación
  • Filosofía contemporánea
  • Empresa y marketing
  • Marketing social
  • Gestión de proyectos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

● Analizar el entorno económico, competitivo y legal con una mirada

sistémica, identificando necesidades del mercado para desarrollar

estrategias de comunicación y publicitarias.

● Interpretar estudios, investigaciones e informes para tomar

decisiones estratégicas.

● Comprender la nueva ecología de medios y los entornos

mediáticos digitales para el diseño de estrategias integrales.

● Crear piezas creativas para contenidos gráficos, audiovisuales

o digitales multiplataforma, coherentes a la estrategia de marca.

● Gestionar cuentas publicitarias y relación cliente - agencia.

● Dirigir grupos interdisciplinarios para resolver problemas de

comunicación persuasiva.

● Desarrollar pensamiento divergente, disruptivo e innovador

que dé soluciones a los problemas cotidianos de las personas,

a través de la comunicación creativa y persuasiva.

● Plantear propuestas diferenciadoras, persuasivas y empáticas.

Publicidad

$ 660/mes