Curso actualmente no disponible

Comunicación con mención en Comunicación Organizacional

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En el año 2015 la carrera de Comunicación Organizacional conforma una comunidad académica consolidada e integrada, consecuente con la propuesta ignaciana de educación, con la misión institucional y nuestra misión específica.

Nuestra propuesta formativa en el marco de los estudios de Comunicación Organizacional es innovadora y creativa, apegada a los valores éticos y estéticos que atienden al bienestar individual y social y desarrolla procesos de aprendizaje interdisciplinario.

Utilizamos, de manera competente, los nuevos medios y tecnologías de la información y comunicación en los campos académico, investigativo y profesional.

Información relevante sobre el curso

Formamos personas creativas y proactivas que se desempeñen como excelentes profesionales con principios y valores humanos y cristianos, a partir de la propuesta ignaciana de educación, donde se fusionan los aprendizajes colaborativo, significativo, autónomo y social.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación organizacional
  • Comunicación

Temario

Información general

Los cinco primeros semestres de formación general tienen por objeto brindar a los/las estudiantes una base humanística amplia y diversa en el ámbito de la Comunicación.

Los tres últimos semestres corresponden al período de especialización. En ellos, los/las estudiantes reciben formación específica en el área de la Comunicación Organizacional.

Además de las actividades académicas formales, el/la estudiante debe completar un determinado número de horas de prácticas profesionales internas y externas. Las prácticas internas pretenden una participación activa de los/las estudiantes en la comunidad universitaria. Algunas actividades de la propia Escuela de Comunicación son reconocidas como prácticas internas, así como la colaboración de los/las estudiantes de Comunicación en otras dependencias, académicas o administrativas, de la Universidad.

Comunicación con mención en Comunicación Organizacional

Precio a consultar