Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa.



Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Unidad 1

La formación de los impulsores del cambio. Parte I: Las dimensiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones.

Unidad 2

La formación de los impulsores del cambio. Parte II: El diseño y elaboración de las instancias concretas de formación.

Unidad 3

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte I. Los conocimientos y herramientas para el diseño del modelo.

Unidad 4

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte II. La incorporación del e-learning en los modelos de administración de la capacitación.

Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa

Precio a consultar