Cómo Hacer Presentaciones Efectivas con Powerpoint, Prezi y Keynote

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La intención de este es lograr que los participantes comprendan la importancia que tiene realizar una presentación, en la que, tanto realizadores como asistentes, obtengan conceptos claros, una transmisión empática y dinámica del mensaje y, a la vez, la presentación se convierta para ellos en un momento interesante, donde los destinatarios prioricen y focalicen su atención en la comprensión de lo trasmitido. La idea es brindarle a los participantes herramientas visuales pertinentes, manejo de las estructuras, comprensión de la utilización de colores, tipografías, capitalización de los contenidos, niveles de lectura y percepción y lograr que ese momento sea aprovechado al máximo, con la utilización de recursos gráficos y comunicativos.



También les proporcionaremos conocimientos y herramientas para lograr una mejor forma de comunicar la información, descartando los vicios más comunes. Nos interesa que los participantes comprendan que la fortaleza de lo que se quiere comunicar está en el refuerzo visual y en la impronta personal, que los diferencie de los demás.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos de herramientas de software aplicado a la realización de presentaciones (no excluyente); conocimientos básicos de computación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario
  • Unidad 1: Contenidos
    Planificación de los contenidos. Búsqueda de la información, estadísticas, datos fundamentales. Estructura de la información. Esquema de la presentación. Imágenes.
  • Unidad 2: Estructura visual
    Definición de la estructura visual. Colores. Tipografías. Niveles de lectura. Fluidez de la información.
  • Unidad 3: Estructura conceptual
    Tratamiento de las imágenes. Software: Utilidades básicas. Uso de herramientas. Importancia de la coherencia visual. Momentos de focalización. Información dura y blanda.
  • Unidad 4: Desarrollo de la presentación
    Armado. Software: Efectos dinámicos, animaciones. Continuidad visual y conceptual. Estilos. Personalización. Público objetivo. Canal de comunicación.
  • Unidad 5: Presentaciones Multimedia
    Software: Armado, efectos, inserción de imágenes, videos y sonido. Interacciones. Transiciones. Sonido y video. Control de la presentación.
  • Unidad 6 : El momento de la presentación
    Últimos detalles a tener en cuenta. Exportación de archivos, accesibilidad. Formas de presentación. Hardware.

Cómo Hacer Presentaciones Efectivas con Powerpoint, Prezi y Keynote

Precio a consultar